Colecta de cumpleaños

Hubo un año, cuando cumplí 22 creo, que le pedí de regalo a mi mamá un Dremel. Era caro, así que para no cargarla con todo el gasto, pedí eso como único regalo de cumpleaños. El día de la celebración de mi cumpleaños, hice una alcancía y le avisé a todos que de regalo recibiría donaciones para mi regalo. En un minuto de la tarde, mi hermana me pidió que fuera a ver si estaba lloviendo en la esquina y salí un rato. Así ella pudo recopilar la plata y yo no veía cuánto ponía cada uno. Al día siguiente, fuimos juntas a comprar mi regalo con la plata que recaudamos y le envié a los invitados una foto agradeciéndoles.

El modelo era tan bueno, que cada año pedia algo grande. La gente que me quería ya sabía ya y se hacían parte de estos regalos. Así compré sofás, sillones, repisas, mesas, reproductores de música…

A veces, nos falta un elemento en nuestras casas, no podemos comprarlo, tampoco podemos pedírselo a alguien… ¡Pero sí podemos hacer una colecta y pedirlo de regalo a muchas personas! Piénsalo como un crowdfunding.

Deja un comentario